Cada casa una Iglesia… Cada creyente un Ministro

Personal que trabaja en la obra de Dios, comprometidos con el servicio al Señor Dios todopoderoso, Dios de Abraham, Dios de Isac, Dios de Jacob.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, Colosenses 3:23

Pastor General

Miguel E. Ricardo

Pastor Miguel E. Ricardo nació en Cuba, en el año 1964. Proveniendo de una familia cristiana hizo su decisión por Cristo a los 11 años de edad y cumplió con la ordenanza del bautismo en 1984 cuando cursaba su escuela preparatoria. Después de ser lider en su iglesia y en el departamento de jóvenes de…

Loida Quiñones

Nació en un hogar cristiano aunque comenzó su relación personal con Cristo a los 15 años mientras cursaba estudios para enfermera general. Desde entonces consagró su vida a Cristo, jugó un papel activo en su departamento de jóvenes de su iglesia local y puso al servicio del Señor su linda voz para cantar. A los…

Maestros Escuela Biblica Dominical

Párvulos: (2 – 3 años) Liudi Padrón y Adriana Mercado Infantiles: (4 – 5 años) Enerilys Herrera y Tania Garciga Primarios: (6 – 8 años) Marta Roque y Vanesa Quiñones Primarios Superiores: (9 – 11) Maida Cabrera y Milagro Alemán Juveniles: (12 – 14) Loida Quinones y Gerardo Almanza Jóvenes: Analís Negrón y Jesús Pupo  Adultos: Pastor: Miguel E Ricardo y Camilo…