Miembros de la Familia de Dios
Cada casa una Iglesia… Cada creyente un Ministro

Por el momento el templo esta ubicado en Naples Florida. Pero usted puede encontrar un templo de la Iglesia de Cristo en todas partes del mundo.

Por eso, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Efesios 2:19

Hay aproximadamente 10 casas de vida en la ciudad de Naples donde se le puede atender. Consulte los horarios o llame para ubicarle en una.

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es que habiten los hermanos juntos en armonía! Salmos 133:1

Templo

Sic enim dilexit Deus mundum ut Filium suum unigenitum daret ut omnis qui credit in eum non pereat sed habeat vitam aeternam. In principio creavit Deus caelum et terram. Et cognoscetis veritatem et veritas liberabit vos.

Casa de Vida 1

Lider: Martin Cespedes Casas de Vida son hogares donde se habla de la palabra de Dios y adoramos al Rey de reyes y Señor de señores.

Casa de Vida 2

Casas de Vida son hogares donde se habla de la palabra de Dios y donde aprendemos como aplicar las escrituras en nuestra vida.

Casa de Vida 3

Lider: Loida Quiñones Casas de Vida son hogares donde se habla de la palabra de Dios y compartimos nuestra necesidades para Orar unos por otros.

Casa de Vida 4

Lider: Maria Luna Hogares donde se habla de la palabra de Dios y donde aprendemos como aplicar las escrituras en nuestra vida. Compartimos Testimonios de las maravillas de Dios en nuestra vida.

Casa de Vida 5

Lider: Minerva Hernandez Hogares que buscan la presencia de Dios, donde se habla su palabra y donde aprendemos como aplicar las escrituras en nuestra vida diaria.