Cada casa una Iglesia… Cada creyente un Ministro

Educación Cristiana

Educacion Cristiana estara apoyando las clases Dominicales a niños, adolescentes y adultos.
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. 1 Timoteo 1:17

Pastor General

Miguel E. Ricardo

Pastor Miguel E. Ricardo nació en Cuba, en el año 1964. Proveniendo de una familia cristiana hizo su decisión por Cristo a los 11 años de edad y cumplió con la ordenanza del bautismo en 1984 cuando cursaba su escuela preparatoria. Después de ser lider en su iglesia y en el departamento de jóvenes de…

Loida Quiñones

Nació en un hogar cristiano aunque comenzó su relación personal con Cristo a los 15 años mientras cursaba estudios para enfermera general. Desde entonces consagró su vida a Cristo, jugó un papel activo en su departamento de jóvenes de su iglesia local y puso al servicio del Señor su linda voz para cantar. A los…

Maestros Escuela Biblica Dominical

Párvulos: (2 – 3 años) Liudi Padrón y Adriana Mercado Infantiles: (4 – 5 años) Enerilys Herrera y Tania Garciga Primarios: (6 – 8 años) Marta Roque y Vanesa Quiñones Primarios Superiores: (9 – 11) Maida Cabrera y Milagro Alemán Juveniles: (12 – 14) Loida Quinones y Gerardo Almanza Jóvenes: Analís Negrón y Jesús Pupo  Adultos: Pastor: Miguel E Ricardo y Camilo…